Últimas Noticias

sábado, 1 de febrero de 2020

No hay pretexto mujeres podrán hacerse mastografías

Misantla, Ver., a 1 de febrero del 2020.- Todo está listo para que mujeres de este municipio de Misantla, puedan realizarse el estudio de mastografías completamente gratis, una invitación que extiende el Sistema DIF Misantla, dirigido por Graciela Iñiguez Terán, presidenta de este organismo municipal.

Este sábado, arribo a esta ciudad de Misantla, la unidad donde se llevará a cabo la primera Jornada de Mastografías, para ello desde fechas anteriores Graciela Iñiguez Terán, ha estado invitando a las mujeres a realizarse esta importante práctica, la cual es una importante medida de prevención, para evitar que las mujeres puedan descartar problemas en sus pechos, una medida que servirá para que se detecte a tiempo anomalías que pueda ser causal de cáncer de mama. 

Iñiguez Terán, destaco que no hay pretexto alguno, ya que esta jornada será durante una semana iniciando el próximo día lunes en punto de las 9:00 horas, el módulo estará ubicado a un costado del parque central Morelos. 

De entre los requisitos destacan que las interesadas deben de contar con 40 años de edad, presentar su credencial del INE, CURP, previo aseo personal, sin desodorante, perfume o talco. 

La jornada, como se menciona inicia el día lunes 3 y concluirá el sábado 8 del mes y año en curso, para previa cita pueden llamar a los teléfonos (235) 112 82 41 y al (235) 3 23 07 78, donde con gusto serán atendidas todas las mujeres en general de este municipio de Misantla. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario