Noticias

Lo hallaron muerto

El cuerpo sin vida de un hombre fue hallado en un terreno baldío, en La Garita
Por Juan Carlos Jiménez B.
Tlapacoyan, Ver., a 26 de febrero del 2020.- Una persona que se encontraba en un terreno baldío ubicado a un costado de la carretera vieja de la localidad La Garita sufrió una fuerte crisis por una congestión alcohólica, situación que alarmó a los vecinos que solicitaron el apoyo del personal policiaco.

Acudiendo de manera rápida el personal policiaco para atender el llamado, por lo que al llegar el personal uniformado le brindó la atención necesaria y al no reaccionar tras la fuerte crisis que presentó se percataron que ya no tenía signos vitales.

Siendo identificada esta persona como Alejandro García, de 50 años de edad, quien era afecto a las bebidas embriagantes, situación por la que le sobrevino una fuerte congestión alcohólica que acabó con su vida.

Situación por la que fue necesaria la presencia el personal de la Policía Ministerial para determinar e iniciar las investigaciones correspondientes así como el personal de Servicios Periciales para iniciar las diligencias de rigor y el levantamiento del cadáver para practicarle la necropsia de rigor y posteriormente entregar el cuerpo del occiso a sus familiares para darle cristiana sepultura.

No hay comentarios