Últimas Noticias

miércoles, 26 de febrero de 2020

Del 24 al 26 de Febrero Imparten Curso

Inducción al Sistema Tecnológico Nacional de México en el TecNM Campus Martínez de la Torre
La M.C. Rafaela Mendoza genera condiciones de desarrollo profesional 
Martínez de la Torre, Ver., a 26 de febrero del 2020.- Durante tres días personal de las jefaturas de división y directivos del Tecnológico de Martínez de la Torre, asistieron a una capacitación continua en las instalaciones de Ignacio de la Llave.

Donde el tema fundamental fue “Inducción al Sistema Tecnológico Nacional de México”, impartido por la Psic. Mariana del Carmen Castillo Romero quién compartió su experiencia académica con el personal del Instituto Tecnológico Superior de Martínez de la Torre (ITSMT).

Quienes participaron de manera activa en la capacitación que les fue impartida, derivado de una iniciativa de la M.C. Rafaela Mendoza García Directora General del ITSMT, que comparte la visión de capacitación y desarrollo del personal de la institución educativa que tiene a su cargo.

El trabajo consistió en diversas dinámicas de reforzamiento de los lineamientos, parte fundamental para el desarrollo y funcionalidad de toda institución educativa del nivel superior.

De esta forma es que la M.C. Rafaela Mendoza demuestra el compromiso con la institución educativa que dirige, debido a la visión institucional de trabajo con miras al desarrollo de la región de Martínez de la Torre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario