Noticias

Exitosa visita de estudiantes del Bachillerato Digital No.163 al TecNM Campus Martínez de la Torre.

Con gran entusiasmo participaron en la visita guiada por las Instalaciones del Tecnológico de Martínez de la Torre
Martínez de la Torre,Ver., a 1 de febrero del 2020.- Como parte de las actividades de promoción y difusión que estará realizando el Instituto Tecnológico Superior de Martínez de la Torre.

Esta semana recibimos la visita de 26 estudiantes del Bachillerato Digital No. 163, originarios de la comunidad de Insurgentes de San José Acateno, Puebla.

Quienes fueron recibidos por estudiantes, personal de apoyo, profesores y directivos, quienes durante su visita les expresaron las grandes oportunidades con las que cuenta el Instituto.

Destacando la participación de proyectos de investigación, Becas Deportivas y diversos apoyos institucionales a los que nuestros estudiantes son candidatos por ser parte de la comunidad tecnológica más grande de todo el país.

Razón por la que los profesores del Bachillerato Digital No. 163 y el grupo de estudiantes de los diferentes semestres, expresaron su agradecimiento a la M.C. Rafaela Mendoza García Directora General del Instituto Tecnológico Superior de Martínez de la Torre, por haberles permitido conocer las de Ignacio de la Llave y sus nuevas instalaciones ubicadas en el ejido Vega Redonda.

De esta forma es como el TecNM Campus Martínez de la Torre, ha iniciado de manera exitosa las actividades de promoción educativa.

“Debes ser el cambio que quieras ver en el mundo.” Mahatma Gandhi

No hay comentarios