Últimas Noticias

jueves, 6 de febrero de 2020

En Papantla, muere electrocutado un misanteco trabajador de Megacable

Por José Cárdenas / Papantla al Momento
Papantla, Ver., a 6 de febrero del 2020.- Misanteco que trabajaba en la empresa Mega Cable, murió debido a una descarga eléctrica en una localidad del municipio de Papantla, la tarde de este miércoles.

Los hechos se registraron al filo de las 12:45 horas de este día de miércoles que se informó que un trabajador de Megacable perdió la vida en la comunidad de Hermenegildo Galeana, perteneciente al municipio de Papantla por una descarga eléctrica.

Fuentes oficiales indicaron que el trabajador acompañado de una cuadrilla de compañeros de la empresa, realizaban trabajos de mantenimiento en las líneas que ofrece el servicio de televisión con cable, pero en un descuido el empleado tocó un cable de alta tensión y recibió la poderosa descarga.

Al lugar asistieron paramédicos de Cruz Roja de la delegación de Papantla a dar el servicio prehospitalario, pero lamentablemente la persona ya no contaba con signos vitales.

El cuerpo del infortunado varón fue identificado como Javier Grajales Escobar, de 19 años de edad, quien tenía su domicilio en la comunidad de Chapa-Chapa del municipio de Misantla.

El sitio fue acordonado por elementos policiales, arribando al sitio personal de servicios periciales para ordenar al levantamiento del cuerpo, y conducido al SEMEFO para la practica de la necropsia de ley y ser entregado a familiares, para que sea trasladado a su lugar de origen. (QEPD)

No hay comentarios:

Publicar un comentario