Noticias

“El agua no debe faltar en los hogares”: CAEV

Misantla, Ver., a 18 de febrero del 2020.- A la llegada de Rolando Benítez los trabajos dentro de la oficina operadora de la CAE, se ha estado reflejando en otro tipo de mística de trabajo, donde su titular dio a conocer que el servicio de agua debe llegara a todos los hogares misantecos. 

Entrevistado en una de las colonias de esta ciudad, donde realizaba su diagnóstico de tandeo y de ver de manera directa los problemas de desabasto de agua entubada, nos refirió que desde su llegada su trabajo será más de campo que burocrático. 

“Llegamos la semana pasada ya estamos recorriendo algunos puntos importantes que les falta el agua, un reclamo que se debe de atender, y aquí estamos haciendo las visitas correspondientes, me preguntabas cual era la encomienda que traemos, está muy clara y perfectamente comprendida, nuestro gobernador del estado el ingeniero Cuitláhuac García Jiménez nos dio esta tarea donde él quiere para las familias veracruzanas el bienestar de cada una de ellas, y para eso se está trabajando”. 

Dentro los diferentes recorrido, dijo se encontró con diferentes tipos de problemática, pero la que más se da en el reclamo de los usuarios es la falta del vital líquido, para ello se estará planeando una estrategia que sea fructuosa con buenos resultados. 

“Hay colonias y zonas que por dos años no tuvieron agua, ya se platicó con los usuarios y acordamos de tratar de que se les suministre el agua potable. Te puedo mencionar por ejemplo, le fraccionamiento Los Libreros, la colonia 5 de mayo, calle Francisco Villa en la parte de la Benito Juárez, en la zona centro calles como Juárez, Bocanegra, fraccionamiento 20 de Abril, y ahora si gustan consultarlo con los vecinos ya tiene agua”. 

Remarco que se encontró que existen algunos asentamiento que datan de más de 10 años que no se contaba con este beneficio, y que se estará viendo la manera que esto se dé con resultados positivo, así mismo dijo que los puntos de vista de los usuarios serán tendidos en tiempo y forma. 

Así mismo dijo que de entre los recorridos ha estado visitando las colonias; La Gloria, López Mateos, Francisco Villa, Los Pinos, Manuel Villaraus Lima, así como calle como en algunos tramos de La Poniente 

No hay comentarios