Últimas Noticias

sábado, 15 de febrero de 2020

Asesinan a cuchilladas a miembro de un anexo

Tihuatlán, Ver., a 15 de febrero del 2020.- Al filo de las diez de la noche se registró un ataque a un anexado del ministerio de Agua Viva, ubicado en el sector 4 del municipio de Tihuatlán.

Elementos de policía del estado aseguraron a un sujeto de nombre Fernando, como presunto responsable del hecho, asimismo aseguraron un cuchillo con el cual afirman que le dio muerte a su compañero de anexo por viejas rencillas.

Martín el encargado del lugar dijo a las autoridades que Fernando salió desde muy temprano y no regresó por lo cual él se fue a su dormitorio, hasta que escuchó que Sabás le tocaba la puerta pidiendo ayuda, al salir lo encontró bañado en sangre y enfrente de él se encontraba a Fernando con el cuchillo en mano.

Elementos de la Policía del Estado aseguraron al presunto responsable y lo trasladaron a las celdas preventivas para la responsabilidad que le resulte, mientras que personal de servicios periciales realiza el levantamiento del cuerpo del malogrado sujeto, de quién solo se sabe respondía en vida al nombre de Sabás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario