Noticias

24 de febrero Día de la Bandera Mexicana

Se realizará el abanderamiento de 20 escuelas en las instalaciones del cuartel del 87 Batallón de Infantería
Martínez de la Torre, Ver., a 23 de febrero del 2020.- La bandera mexicana sin lugar a dudas es uno de los símbolos patrios más queridos de los mexicanos, representa la libertad, justicia y nacionalidad, es una de las banderas más hermosas del mundo y su escudo y colores representan el origen, los principios, el valor, y lucha de los mexicanos, y este 24 de febrero se celebrará el Día de la Bandera, por lo que se realizará el abanderamiento de 20 escuelas del municipio.

La ceremonia de abanderamiento se realizará en las instalaciones del 87 Batallón de Infantería con residencia en esta ciudad, así que se ha invitado a las autoridades civiles y educativas de la región para que sean parte de esta ceremonia cívica, en la que se rendirán los honores correspondientes al lábaro patrio.

De igual manera harán acto de presencia las escoltas de las escuelas del nivel básico que, este año, serán abanderadas por los elementos del 87 Batallón de Infantería, a cargo del coronel Omar Rabling Valdez.

Le ceremonia se realizará en el área deportiva del cuartel militar y de igual manera se espera la presencia de alcaldes de la región e invitados especiales.

No hay comentarios