Noticias

Transporte publico lleva a cabo labor social en hospital


Misantla, Ver., a 23 de febrero del 2020.- La noche de este jueves Transporte Público, llevo a cabo una labor social en el interior del Hospital Regional General de esta ciudad de Misantla, ahí representantes de taxistas misantecos y la delegación de Transporte Publico, realizaron esta labor a favor de las personas que esperan el alivio de sus familiares. 

Alrededor de las 19:00 horas los transportistas y el Delegado de Transporte Público Carlos Colorado Peralta, al ingresar al nosocomio, dirigieron unas palabras de aliento a los familiares que, en la sala de espera, aguardaban los resultados de los pacientes que tiene ingresados, en el mensaje dirigido a los presentes para que al final se les repartiera café, chocolate, pan, pambazos y vasos con refresco. 

Esta primera labor de transporte público es con el afán de que las personas tomen un café caliente acompañado de un pan, pues conocedores que el estar en un nosocomio es agotador, mitiga un poco el estadio, asimismo se les dio a conocer a las personas y al personal de guardia que estarán de nueva cuenta visitándolos para poder ofrecerles una bebida caliente. 

En esta labor se llevo a cabo una donación económica de manera espontánea, pues una persona que cuenta con su familiar hospitalizada se acerco para solicitarles el apoyo, y entre este grupo se dio la cooperación económica para poder entregársela a la familiar de la paciente. 

Ya afuera del hospital, se acordó que no solo se tendrá este tipo de labor social, además se estará apoyando a las personas de escasos recursos, con el traslado de los pacientes cuando estos sean dados de alta, así podrá subsanar parte de los gastos en el traslado que se genera, pues entre las visitas a futuro detectaran a pacientes que serán dados de alta y que requieran ser trasladados. 

En esta labor social se constató los representantes de los diversos sitios de la ciudad, así como a Carlos Colorado Peralta, Delegado de Transporte Publico de la Delegación Misantla. 

No hay comentarios