Últimas Noticias

jueves, 30 de enero de 2020

Se realiza demostración de escoltas

Misantla, Ver., a 30 de enero del 2020.- Alumnos de la escuela primaria Lic. Rafael Murillo Vidal, ubicada en la colonia Benito Juárez de esta ciudad de Misantla, llevaron a cabo una demostración de escoltas interno, donde se tuvo la participación los grupos que integran la institución escolar. 

En entrevista con su director Obdulio Velasco López, dio a conocer que, en esta demostración interna, se pudo desarrollar la habilidad de los integrantes de cada una de ellas, en solicitud a la convocatoria que emite la Secretaria de Educación en Veracruz (SEV). 

“Se tuvo la participación de 9 escoltas de los diferentes grados, esto es en atención a la convocatoria de la SEV a través de la supervisión escolar zona 10 primarias, en coordinación con la supervisión escolar de educación física número 45 de primarias, y fue aquí en la explanada de la cancha de usos múltiples, donde se pudo apreciar las habilidades de los niños y el destaco empeño de los profesores que tuvieron el cargo de prepararlos”. 

Velasco López, menciono que cada ciclo escolar lleva a cabo estas demostraciones y todas las escoltas participantes se llevarán un reconocimiento para motivar a todos estos niños, los cuales pusieron mucho esfuerzo en la demostración, agrego que esta demostración de escolta duró aproximadamente dos horas en donde las 9 escoltas participantes demostraron que están preparadas para los concursos venideros. 

“Estamos tratando de implementar la actividad de demostración de escoltas, esta es una actividad que estamos sacando de la escuela, y tengo entendido que al igual en las comunidades para toda la comunidad se entere de lo que es los trabajos del maestro y sus alumnos, ¿Cuál sería el exhorto?, que los padres de familia nos sigan apoyando, más a los maestros de sus hijos en todas las actividades tanto académicos, físicos y educativos”. 

Finalmente apuntó que el concurso de zona está en agenda para el próximo 7 febrero, aún por definir la sede, donde se espera que la institución pueda destacar, al momento esta practica en orden cerrado continua para que, en la próxima confrontación, pueda traer un merecido reconocimiento a la Escuela Primaria. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario