Noticias

Choca con poste de luz dejando vehículo en el lugar

Naolinco, Ver., a 30 de enero del 2020.- La noche de este martes sobre la Misantla a Xalapa, se registro el choque y volcadura de un auto compacto tras haber sufrido salida de camino y chocando con un poste de luz. 

Los hechos se suscitaron al filo de las 22:40 horas, cuando elementos de la policía municipal les fue notificado de una salida de camino, a lo que también canalizaron el llamado a la delegación de Tránsito y Seguridad Vial de la ciudad de Naolinco que se trasladaron al sitio. 

Al arribar al sitio se localizó la camioneta de la marca Chevrolet, tipo Trax, de color azul, placas de circulación YDD 349 A del estado de Veracruz, la cual se encontraba volteada donde al parecer se impactó contra un poste de CFE, presuntamente por el exceso de velocidad, en el sitio no se localizó el conductor o propietario de ducha unidad, pensado este se había dado a la fuga abandonado la camioneta. 

Agentes de Tránsito y Seguridad Vial que acudieron al sitio, llevaron a cabo el peritaje correspondiente, solicitando una grúa para poder mover la unidad y ser conducida al corralón en calidad de resguardo, de este incidente se registraron daños considerables para la unidad y a la paraestatal. 

No hay comentarios