Noticias

Se quería meter hasta la cocina


Misantla, Ver., a 19 de enero del 2020.- La madrugada de este sábado una camioneta choca contra una casa habitación, donde derribo parte de la fachada, los o el ocupante de la unidad huyo dejando la unidad con rumbo desconocido, afortunadamente en el interior no se registraron heridos. 

Al filo de la 1:30 horas de este sábado, la comandancia municipal recibió una llamada de auxilio en que le reportaban que, sobre la Calle Gabriela Mistral, esquina con calle 21 de marzo, de la colonia Linda Vista, una camioneta había chocado con una casa habitación, en instante los efectivos acudieron al punto denunciado para verificar esta situación. 

En el sitio se encontraba una camioneta de la marca Ford, tipo Ranger, color blanco, placas de circulación XV 78 240 del estado de Veracruz, la cual impacto en la barda de la vivienda derrumbándole parte del muro, en el interior se encontraba una persona del sexo masculino que dijo llamarse Ramiro Hernández Cuevas de 47 años de edad. 

Según el testimonio del morador, dijo que se encontraba durmiendo, pero al escuchar el impacto de la camioneta y mucho polvo, se levantó distinguiendo que la camioneta había chocado y derrumbado su muro, al mismo tiempo expuso que no encontró a ninguna persona que respondiera a los daños ocasionados, por lo que opto por alertar a los policías municipales. 

Al lugar acudieron agentes de la dirección de Tránsito y Seguridad Vial municipal, que solicitaron una grúa para remolcar y depositar bajo resguardo la unidad en el corralón de La Primavera, perteneciente a este municipio. 

No hay comentarios