Últimas Noticias

domingo, 19 de enero de 2020

Balean a una persona dándole muerte

Misantla, Ver., a 19 de enero del 2020.- La tarde de este sábado se suscitó un atentado contra una persona del sexo masculino, mismo que fuera baleado en el interior de su automóvil perdiendo la vida de manera instantánea. 

Los hechos se suscitaron al filo de las 17:30 horas sobre la calle Zaragoza esquina Alcolea en pleno centro de la Ciudad, cuando según testigos dos personas a bordo de una motocicleta descargaron un arma contra la integridad del varón identificado como Francisco Eloy Herrera García, de 32 años de edad, que contaba con domicilio en Calle Agustín Melgar, de la Colonia Teresita Peñafiel de esta ciudad. 

Al lugar arribaron paramédicos de SIRENA, pero ya no pudieron salvarle la vida, ya que recibió al menos 5 impactos de bala en su cráneo muriendo de manera instantánea. 

El ahora occiso fue ejecutado en el interior de su automóvil de la marca Chevrolet, tipo Chevy pop, color rojo, placas de circulación MMN 52 97 del estado de México. 

El sitio fue acordonado por elementos de la policía municipal, así mismo arribaron al lugar de los hechos efectivos de Fuerza Civil para apoyar las labores correspondientes. 

Minutos después arribaron al sitio el servicio de periciales para llevar a cabo las labores correspondientes y ordenar sacar el cuerpo del infortunado varón, el cual fue trasladado en carroza al SEMEFO de esta Ciudad para la necropsia de ley. (QEPD)

No hay comentarios:

Publicar un comentario