Header Ads

Retornan a clases cerca de mil 350 estudiantes del sistema escolarizado del Tec Misantla.

TecMis
Misantla, Ver., a 27 de enero del 2020.- Este lunes 27 de enero, retornaron a clases cerca de mil 350 estudiantes, de las 9 carreras que se ofertan en el Instituto TecnolĆ³gico Superior de Misantla. En punto de las 12:00 horas se llevĆ³ a cabo la ceremonia de inicio de curso enero-julio de 2020, en donde el Director del plantel, JosĆ© Roberto Arenas MartĆ­nez les dio la bienvenida a estudiantes y personal.

Durante el evento, la estudiante Matilde Carreto del octavo semestre de la carrera de TecnologĆ­as de la InformaciĆ³n y Comunicaciones y quien ademĆ”s cursa la certificaciĆ³n de Programa PEGA SYSTEM, emitiĆ³ un mensaje en donde exhortĆ³ a sus compaƱeros a redoblar esfuerzos y aplicarse con ahĆ­nco en sus metas, al mismo tiempo que aprovechar todos los recursos acadĆ©micos que el Tec Misantla les ofrece.

AdemĆ”s, se llevĆ³ a cabo la transmisiĆ³n del mensaje de bienvenida del Director Nacional del Sistema TecNM, Enrique FernĆ”ndez Fassnacht, en donde se les dio a conocer de manera general los logros que los TecnolĆ³gicos han marcado en el paĆ­s.

De igual manera, en su participaciĆ³n el Director General del Tec Misantla, JosĆ© Roberto Arenas MartĆ­nez, exhortĆ³ al estudiantado a aprovechar los desarrollos tecnolĆ³gicos, los diversos programas que se ofertan y por supuesto, los conocimiento de docentes e investigadores de prestigio con que cuenta el Tec Misantla.

La inauguraciĆ³n del periodo enero-julio de 2020, estuvo a cargo de Gregorio FernĆ”ndez Lambert, docente investigador destacado del ITSM.

Finalmente, cabe destacar que serĆ” el 15 de febrero cuando los casi 960 estudiantes del sistema abierto, retornen a las aulas.

No hay comentarios

Con la tecnologĆ­a de Blogger.