Noticias

Recibe Alcaldesa Teresa Herrera solicitud de obras de Antorcha Campesina

Martínez de la Torre, Ver., a 16 de enero del 2020.- Integrantes del Movimiento Antorcha Campesina fueron recibidos por la Alcaldesa Teresa Herrera y personal de Obras Públicas, con el objetivo de analizar el pliego petitorio que la organización tiene este año en lo que corresponde a obra pública, como parte de la gestión que realizan para llevar mejoras a las colonias y comunidades donde tienen presencia.

Guillermo Piña Mina, Dirigente Regional del Movimiento Antorchista, explicó que se plantearon las solicitudes que consideran de primera necesidad, situación que será analizada por el Cabildo, “Le planteamos nuestras solicitudes para que sean contempladas en el plan de obra de este año 2020. La Alcaldesa nos dijo que va a revisar el pliego petitorio porque hay obras que el Ayuntamiento considera prioritarias, tales como drenaje, agua, pavimentación de calles para cerrar circuitos, rehabilitación de caminos sacacosechas, engravado en colonias y otras más”.

Piña Mina dijo que la organización está consciente de que en todo el municipio existen muchas necesidades y que las autoridades municipales harán lo que esté dentro de sus manos para beneficiar al mayor número de familias.

No hay comentarios