Últimas Noticias

jueves, 23 de enero de 2020

Othón Hernández da banderazo de inicio de pavimentación de las calles Ficus y Tamarindo

En Arroyo Frío 
Com. Soc. 
Misantla, Ver., a 23 de enero del 2020.- A dos años y 24 días del gobierno, el alcalde Othón Hernández Candanedo sigue trabajando fuerte y en grande por el bienestar de las familias misantecas, es por ello, que sigue caminando las comunidades de Misantla y beneficiando a quien más lo necesita con obras e infraestructura de calidad. 

La mañana de este jueves acudió a la localidad de Arroyo Frío para dar el banderazo de inicio de la pavimentación de las calles Ficus y Tamarindo, en donde se ejecutarán más de 900 metros cuadros de pavimento hidráulico. 

Lilia Ramos, dentro de su mensaje de bienvenida resaltó el gran trabajo que viene desempeñando Othón Hernández Candanedo no solo en su comunidad, sino en todo el municipio, citó que desde que se encontraba en campaña mencionó “No traigo promesas, traigo compromisos” y hoy en día se dan cuenta que es una realidad. 

“No nos equivocaron al darle el voto, usted tiene bien claro su objetivo, es un hombre de compromisos, que está trabajando como dice, fuerte y en grande para que Misantla sea el municipio que todos deseamos” externó. 

Por su parte, el presidente del comité de obra Alfredo Landa Hernández manifestó que los vecinos de las calles Ficus y Tamarindo están muy agradecidos con los inicios de la construcción de esta obra, la cual viene a dar un cambio a la comunidad, resaltó que honor a quien honor merece, por lo que mencionó que Othón Hernández siempre tendrá el respaldo de Arroyo Frío. 

En su intervención el alcalde Othón Hernández Candanedo expresó sentirse muy contento de estar nuevamente en la comunidad de Arroyo Frío llevando obras y acciones que sin duda alguna mejoran la calidad de vida de las familias que habitan en la comunidad, agradeció a los habitantes por darse cita para dar juntos el banderazo de inicio y puntualizó que le da mucha alegría que a mitad de la administración se han redoblado los esfuerzos para seguir haciendo las coas bien, y seguir teniendo la confianza que día a día la ciudadanía demuestra hacia la administración, mencionó que seguirá cumpliendo cada uno de los compromisos que tiene con la población misanteca. 

A este evento, lo acompañaron directores y jefes de área del ayuntamiento quienes junto con los habitantes dieron el tradicional banderazo de inicio de obra y posterior a ello, el alcalde estuvo atendiendo las solicitudes y peticiones de la población.

No hay comentarios:

Publicar un comentario