Últimas Noticias

jueves, 23 de enero de 2020

Escuelas confirman participación en el desfile temático

¡Será este domingo! 
Com. Soc. 
Misantla, Ver., a 23 de enero del 2020.- Tras la cancelación del desfile temático que se iba a desarrollar el pasado 20 de enero con motivo del 456 aniversario de la fundación de Misantla, directores de las escuelas participantes refrendaron su apoyo y aceptaron participar en la nueva fecha, el cual se va a realizar el próximo domingo 26 de enero. 

El desfile temático es una representación de la ciudad, en donde participan los alumnos y maestros destacando los personajes más representativos e icónicos de la ciudad, además los usos y costumbres, los lugares emblemáticos, los pasajes de la historia que marcaron a esta señorial ciudad. 

En entrevista con el director de educación Juan León y del Ángel manifestó que la dirección a su cargo tenía está comisión del desfile temático como parte de las actividades a desarrollar dentro del festival del origen, pero después de que las inclemencias del tiempo no permitieran que se desarrollaran las actividades se optó por reagendar nuevamente este desfile, de cultura y tradición. 

El funcionario municipal manifestó que se convocó a reunión con los directores de las escuelas participantes en los que juntos se llegó al acuerdo de que este próximo domingo 26 de enero se efectúe por las principales calles de la ciudad. 

Para finalizar Juan León y del Ángel hizo la invitación para este domingo en punto de las 9:00 de la mañana se den cita en las principales calles de la ciudad para disfrutar del desfile temático y revivan los acontecimientos más importantes del municipio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario