Noticias

Madre pide colaboración para encontrar a su hijo

Tonayan, Ver., a 15 de enero del 2020.- Una madre de familia está solicitando la colaboración ciudadana, para dar con el paradero de su hijo, pues temiendo que atente por su vida del joven hace público la solicitud de auxilio. 

El joven desaparecido responde al nombre de Omar Ramírez Villa, el cual cuenta con la edad de 27 años de edad, es originario del municipio de Tonayan, fue la señora Alma Villa que a través del reporte que llevo a cabo a medios de comunicación y de la red Comisión estatal de búsqueda, se encuentra afligida pues teme que a su primogénito le pueda haber pasado algún tipo de accidente. 

Dijo que el joven el día jueves 9 del mes, le indicó se iba a las playas en el puerto de Veracruz, pasando días fue el día sábado 11, que lagunas personas le comentaron que lo vieron en la ciudad de Xalapa, pese a esto desde esta fecha no se ha visto 

“Mi hijo tiene una cicatriz en la ceja derecha, traía puesto un pantalón mezclilla color azul claro, una camisa color café de manga corta, chanclas de plástico y morral con ropa en su interior, ya le pedimos a la policía que nos ayude, ahora les pedimos a ustedes periodistas que nos apoyen, para que regrese a casa”, explico la afligida madre. 

Para poder apoyar a la ama de casa, se pone a la disposición la línea móvil (228) 319 31 87. Y al 911 para que su hijo retorne a su familia. 

No hay comentarios