Últimas Noticias

jueves, 16 de enero de 2020

Daños materiales en salida de camino

Misantla, Ver., a 15 de enero del 2020.- La noche de este martes se registró una salida de camino sobre la Misantla a Martínez de la Torre, teniendo como resultado al menos daños materiales sin que se reportara lesionado de este incidente vehicular. 

Los hechos se comunicaron al filo de las 20:00 horas, que a la altura de la localidad Piedra Grande, en el tramo carretero Santa Cruz Hidalgo y La Primavera, se localizaba un auto compacto que había salido de la cinta asfáltica, por lo que elementos de la policía municipal y paramédicos de SIRENA se trasladaron al lugar para llevar a cabo los servicios correspondientes. 

En el lugar se localizó un automóvil de la marca Volkswagen, tipo Jetta, color gris, el cual su conductor fue identificado como Carlos N, vecino del Fraccionamiento Los Libreros en esta ciudad, el cual apunto que al llegar a una de las curvas perdió el control de su unidad, padeciendo la salida de camino. 

En el lugar arribaron agentes de Tránsito y Seguridad Vial para llevar a cabo el peritaje correspondiente, y mediante una grúa el automóvil fue depositado al corralón en la Primavera, de este sucesos solo se cuantificaron daños materiales sin ningún lesionado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Información Local

Racing

Ad Home