Últimas Noticias

lunes, 27 de enero de 2020

Exhortan a jóvenes a tramitar pre cartilla militar


Misantla, Ver., a 27 de enero del 2020.- Leticia Arroyo López, regidora con la comisión de reclutamiento se encuentra invitando a la clase 2002 a pasar a solicitar su media cartilla militar, acciones que iniciaron a partir de este día de lunes.

“Deben presentar, su acta de nacimiento actualiza original y copia; 5 fotografías recientes (no digitalizadas) de 35x45mm, blanco y negro, fondo blanco, sin retoques, pelo corto de frente sin patilla, con camisa blanca, sin barba, bigote recortado a la altura de la comisura de los labios, sin accesorios, sin lentes, etc. (No instantáneas); original y copia de credencial de elector indispensable si eres mayor de edad y para los de la clase 2001 si no la tienen, presentar comprobante de domicilio de cualquiera de estos recibos (luz, agua, teléfono o predial); comprobante de estudios, (si estudias constancia o boleta) si ya terminaste, certificado o título. (Copias); original y copia de la CURP actualizada; personal remisión mayor de edad, que no esté registrado en este municipio, presentar constancia emitida por la junta municipal de reclutamiento del estado o municipio donde nació y está registrado, especificando que no se le ha expedido cartilla del servicio militar nacional”. 

Dijo que los horarios para realizar el trámite de este importante documento que se lleva a cabo en la Junta Municipal de reclutamiento son de 9 de la mañana a 3 de la tarde de lunes a viernes, por lo que asevero que sin este trámite los varones, no podrán liberarla, dijo que la fecha limite es el 15 del mes de octubre del año corriente. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario