Noticias

DIF entrega once aparatos funcionales a personas de escasos recursos

Com. Soc. 
Misantla, Ver., a 31 de enero del 2020.- A fin de seguir apoyando a quien más lo necesita, la mañana de este jueves en los bajos del palacio municipal la presidenta del sistema DIF Graciela Iñiguez Terán, realizó la entrega de once aparatos funcionales a favor de las familias más vulnerables del municipio.

Acompañada por la Síndico Ana Gabriela Molina, el tesorero Antonio Martínez, directores de área del ayuntamiento es como se realizó esta importante entrega. 

Fue el síndico Ana Gabriela Molina y Chacón, quien a nombre del alcalde Othón Hernández la encargada de dar la bienvenida y reiteró que este es un gobierno de puertas abiertas, el cual siempre apoyará a quien más lo necesite. 

Mientras tanto Graciela Iñiguez acotó que para ellos como familia DIF les es muy grató poder ayudar y mejorar la calidad de vida de cada una de las familias que más lo necesitan, ya que se sabe que en algunas ocasiones a muchas familias no les alcanza para poder comprar estos aparatos que tienden a ser caros, y para ella, como presidenta del DIF le es muy gratificante ver un rostro contento. 

Asimismo, se comprometió con una de las personas beneficiadas a conseguir la prótesis que tanto le hace falta, será una de las tareas más fuerte que va a tener está administración municipal, reiteró su compromiso con las familias misantecas y con la ciudadanía en general por eso dijo, que seguirá gestionando los apoyos que sean necesarios para ayudar a quien más lo necesita. 

Para finalizar las autoridades municipales realizaron la entrega formal a las personas beneficiadas, lo que entregaron fueron seis sillas de ruedas, una silla especial, un bastón y tres andaderas.

No hay comentarios