Noticias

Se desarrolla el taller de planeación para la elaboración del programa municipal para el desarrollo urbano

Com. Soc. 
Misantla, Ver., a 31 de enero del 2020.- Autoridades municipales en coordinación con la Dirección General de Desarrollo Urbano y Ordenamiento Territorial participaron en el taller de planeación con la finalidad de desarrollar la elaboración del programa para el desarrollo urbano de Misantla. 

En entrevista con el consultor y el encargado del programa Manuel Almazan Caudillo mencionó que el taller consiste en trabajar de la mano con la ciudadanía en general. 

A decir de ello, explicó que todas las propuestas expuestas por los ciudadanos van hacer tomadas en cuenta, las cuales se van a esparcir en el programa para que se concreten en acciones que posteriormente se lleven a cabo a través de las gestiones. 

Almazan Caudillo expresó que el objetivo central de estos talleres de planeación participativa, es regular el ordenamiento territorial de Misantla poder tener una mayor certidumbre en cuanto a las inversiones que se puedan tener en el municipio y la importancia de tener la mayor participación ciudadana, en donde sea tomada en cuenta y no se quede nada más en un proyecto unilateral. 

El funcionario agradeció al alcalde Othón Hernández Candanedo por su interés y reconoció la gran labor y visión que tiene para invertir en este proyecto que más que nada será un legado que él dejará al municipio para que las próximas administraciones lo puedan poner en marcha. 

En ente taller se contó con la participación de la Síndico Ana Gabriela Molina, la regidora segunda Anura Mileyka Boo, el tesorero del ayuntamiento Antonio Martínez, directores de área del ayuntamiento y un grupo de ciudadanos, quienes también quienes aportaron sus ideas para hacer de Misantla el municipio fuerte y en grande que todos han soñado.

No hay comentarios