Últimas Noticias

viernes, 3 de enero de 2020

Con descuentos del 20 y 50% inician en Altotonga con el cobro del impuesto predial.

20 por ciento a la población abierta y el 50 por ciento para pensionados, jubilados y madres solteras, durante el mes de enero. 
Por José Manuel García. 
Altotonga, Ver., a 3 de enero del 2019.- Con descuentos que van del 20 por ciento a la población abierta y el 50 por ciento para pensionados, jubilados y madres solteras arrancó este día el cobro del impuesto predial en el municipio de Altotonga. 

Con una afluencia considerada de contribuyentes de manera responsable desde temprana hora hicieron filas para esperar que se abrieran las oficinas en el Ayuntamiento para cumplir de manera puntual con el pago de sus obligaciones. 

Alejandro Texón Aburto, Director de Catastro Municipal dijo que como requisitos están solicitando únicamente la credencial del INAPAM o la Credencial de pensionado o jubilado para otorgar el beneficio del descuento del 50% solo hasta el mes de enero, pero no hay duda que el presidente municipal Ernesto Ruiz Flandes y su cabildo estén extendiendo al mes de marzo este apoyo a la población. 

El funcionario municipal enfatizo que la intensión de recabar impuestos es con la finalidad de realizar más obra en beneficio de la población, por lo que exhorto a todos los contribuyentes para hacer un esfuerzo y cumplir con el su pago de sus impuestos pues este se verá reflejado en mejoras a la infraestructura pública. 

“Hoy iniciamos con buena afluencia y esperamos que el próximo lunes se incremente a más, pero a todo se les dará una atención personalizada para tratar de resolverles cada uno de sus problemas para que tengan en orden los documentos de sus terrenos y propiedades, es la indicación que tenemos del presidente Ernesto Ruiz Flandes” culmino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario