Últimas Noticias

jueves, 2 de enero de 2020

Alcalde de Martínez de la Torre pide licencia por dos meses

Cabildo le hacen el 'fuchi' al suplente
La sindica municipal será la la presidenta municipal
Martínez de la Torre, Ver.., a 2 de enero del 2020.- Luego de que el Alcalde Pepe De la Torre solicitara licencia (permiso) para ausentarse por un periodo de 60 días por motivos personales ante el Cabildo y esta solicitud fuera aprobada, trascendió que será la Síndica única, Teresa Herrera Martínez, quien durante estos dos meses ocupe el cargo como Presidenta municipal interina.

Asimismo, se dio a conocer que, por decisión del Cabildo, el Regidor primero, Edgardo Martínez Juárez, ocupará la Sindicatura.

“Durante este periodo en el que el Alcalde Pepe De la Torre estará ausente, se continuará trabajando al mismo ritmo de trabajo, siendo una administración cercana a la gente, que atienda y busque soluciones a las necesidades de los martinenses, pues ese es el objetivo que siempre hemos tenido”, señaló Teresa Herrera, quien a partir de este 1 de enero del 2020 toma posesión como Presidenta municipal de manera interina, hasta el 1 de marzo, fecha en que Pepe De la Torre retoma las riendas del Ayuntamiento de Martínez de la Torre.

Es de destacar que el suplente de 'Pepe' de la Torre es Ernesto Callejas, el cual el cuerpo edilicio no lo tomo en cuenta al aprobar la asignación a la sindica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario