Noticias

Reportan vehículo abandonado en la sierra, tras ser robado

Misantla, Ver., a 10 de diciembre del 2019.- Una llamada de la línea 911 fue la que recibieron en la comandancia municipal, donde se exponía que un automóvil permanecía por mucho tiempo sobre la Misantla a Xalapa, al parecer abandonado, por lo que los efectivos municipales acudieron al lugar. 

Al filo de las 21:30 horas de este domingo se reporto que a la altura del lugar denominado Echeverria o la Z, perteneciente al municipio de Yecuatla, se encontraba un vehículo abandonado, el cual se presume había sido robado, pues minutos antes este ya había sido dado a conocer a elementos de la policía municipal. 

Según el reporte oficial indican que el automóvil pertenece a la señora con iniciales I. V. M., que dijo que unos tipos en un automóvil color rojo le habían robado su automóvil, esto en el municipio de Chiconquiaco, por lo que elementos del municipio vecino en cadena operativa solicitaron el apoyo a bases municipales de este municipio y de Yecuatla para poder detener a los malhechores que se dirigían posiblemente a esta cabecera de Misantla. 

No fue que a la altura del sitio en mención (la Z), se localizó el automóvil de la marca Nissan, tipo Smart, color gris, placas de circulación YAL-071-A del estado de Veracruz, abandonado con las puertas abiertas y en malas condiciones. 

Según la afectada dijo que los maleantes a punta de pistola, le despojaron de sus pertenencias personales y el vehículo, y fue que alerto a los policías de Chiconquiaco y gracias a la buena coordinación con los cuerpos municipales, pudieron detectar el automóvil, sin embargo, de los presuntos ladrones no se logró su detención desconociendo el rumbo que tomarían para poder huir. 

Los elementos policiacos solicitaron una grúa, para que el vehículo fuera conducido al corralón en La Primavera, se les sugiero a la propietaria del vehículo que se trasladara a la Fiscalía de Distrito para que levantara su denuncia, y con su documentación correspondiente reclamar la unidad y fuera reintegrada.

No hay comentarios