Noticias

Mejorar el servicio de agua y brindar la atención que se merecen los usuarios propósitos en la CAEV: José Luis Saldaña.

Por José Manuel García.
Altotonga, Ver., a 31 de diciembre del 2019.-
Con buenos propósitos iniciarán el año en la oficina operadora de la Comisión del Agua del Estado de Veracruz con el objetivo de seguir mejorando el servicio y tratar de brindar la atención que los usuarios se merecen.

En entrevista con su titular José Luis Bandala Martinez informó que se continúa con el Programa de Pago Anual Anticipado que se sostiene para los meses de enero a febrero del 2020, haciendo la invitación a los usuarios para que acudan a las oficinas para darles la atención que se merecen y aprovechen los descuentos que se tienen.

El funcionario de la CAEV Altotonga dijo que se vienen atendiendo las quejas y sujerencias de la población para ser lo más eficiente posible y reparando las fugas en la medida de las posibilidades, porque en ocasiones no se tienen las herramientas necesarias, reconoció.

En este último día del año el personal se encuentra trabajando tal y como son las instrucciones del director general.

"Se han atendido algunas fugas que se tenían muy rezagadas de meses las cuales se están atendiendo poco a poco conforme se vaya avanzando en el trabajo.

Finalizó deceandoles a todos los usuarios un año de muchos objetivos cumplidos y alcanzados con un gran abrazo y un fuerte deseo de prosperidad para todos.

No hay comentarios