Noticias

La familia Perez Felipe se reunió y festejaron con una gran posada

Tercera gran reunión familiar
Asistieron familiares de diferentes estados de la república mexicana
Por Fernando Trinidad. 
Misantla, Ver., a 31 de diciembre del 2019.- Durante la epoca decembrina las familias misantecas tradicionalmente se reunen para festejar la unidad familiar.

Sin embargo, existen casos como la familia Perez Felipe que por tercera ocasión este año lograron reunir a hijos, nietos y bisnietos en un conocido salon social de la ciudad, para festejar y compartir un momento familiar en el que compartieron sus anecdotas familiares, intercambiaron regalos y disfrutaron de una sana convivencia.

Quienes con mucho cariño y respeto recuerdan a Leonardo Perez G. y Tomasa Felipe, quienes tuvieron a sus hijos Ambrosio, Manuel, Isabel y Agustín quienes ya se encuentran finados, pero que sin embargo son recordados por sus desendientes quienes se sienten orgullosos de pertenercer a la gra familía de los Perez Felipe.

La fiesta del pasado 28 de diciembre estuvo organizada por la familia Pérez Córdoba: Mauricio, Isabel, Víctor, Amelia y los hijos de Edilberto (finado), quienes agradecieron la presencia de las familias que viajaron desde defirentes puntos del estado de veracruz y de la republica mexicana para compartir un momento familiar.

Los organizadores de esta magna celebración expresaron sentirse felices por poderse reunir año con año con sus familiares, quienes pese a la distancia y el tiempo siempre mantienen presente sus origenes.

De esta manera es como los valores y las tradiciones se conservan, ya que la familia Pérez Felipe demuestra que pese a todas las circunstancias la unidad familiar debe de prevalecer siempre, invitándonos a reflexionar en este día la importancia que tiene el poder compartir con tus seres queridos un momento especial.

No hay comentarios