Noticias

Estos estados despedirán el año con -10 grados

Ciudad de México, a 31 de diciembre del 2019.- Este último día del año 2019 se espera un marcado descenso de temperaturas de hasta -10 grados en varios estados del país, además de nevadas y aguanieve en la sierra de San Pedro Mártir, Baja California, y zonas serranas de Sonora, Chihuahua y Durango.

De acuerdo con el reporte de las temperaturas de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), se prevén registros mínimos de -10 a -5 grados, así como heladas en las sierras de Baja California, Sonora, Chihuahua, Durango y Coahuila.
Las bajas temperaturas también afectarán otros estados del país 

Además, se esperan cifras de -5 a 0 grados con heladas en montañas de Nuevo León, San Luis Potosí, Zacatecas, Aguascalientes, Hidalgo, Puebla, Tlaxcala y Estado de México.

Desde este martes y hasta el próximo sábado, abrígate bien, pues el frente frío número 27, la Quinta Tormenta Invernal y un nuevo frente frío número 28, ocasionarán ambiente frío a muy frío, rachas fuertes de viento y lluvias en el noroeste, norte, occidente, centro y sureste de México.


También se espera la posible caída de nieve en sierras de Sonora, Chihuahua, Durango y Coahuila.
Abrígate y toma precauciones porque el frío continuará en las próximas horas 

El frente frío número 27 y la Quinta Tormenta Invernal, que se ubican sobre la Península de Baja California, ocasionarán marcado descenso de temperatura y rachas fuertes de viento en el noroeste y norte del país.

Lluvias puntuales intensas en:
Durango
Sinaloa
Nayarit

Lluvias fuertes en:
Baja California
Baja California Sur
Coahuila
Zacatecas
Jalisco

También chubascos en Sonora y Chihuahua, además de posible caída de nieve en zonas serranas de los dos estados anteriores. Estas condiciones se extenderán hacia Durango durante las primeras horas del miércoles.
Prevén ambiente frío en CDMX en las primeras horas de 2020

Este último día del año, la Ciudad de México tuvo un ambiente caluroso al mediodía, pero se espera que el frío se haga presente por la noche y al amanecer, reportó la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil capitalina.

No hay comentarios