Últimas Noticias

martes, 31 de diciembre de 2019

¿Amarillos o rojos? Mujeres prefieren el dinero

Por Regina Montes / En Contacto
Xalapa, Ver., a 31 de diciembre del 2019.- Calzones rojos y amarillos desde los 60 pesos están siendo exhibidos en tiendas de ropa de la ciudad al ser típicos para tener buena suerte en el amor y el dinero para el siguiente año.

En el mercado Jáuregui se pueden encontrar las prendas, mismas que la gente compra y regala, ya que la tradición indica que para que surta efecto, debe ser una prenda regalada la que llene de buenos deseos a quien la use.

De diferentes tamaños y estilos, los calzones rojos y amarillos son parte de la cultura popular mexicana y año tras año son usados por las mujeres que creen en la suerte.

En los últimos tiempos, el color amarillo es el que mayormente prevalece en la preferencia del público, de acuerdo con una las vendedoras.

Aunque las mujeres son quienes tradicionalmente les gusta esta costumbre, los hombre también han adquirido mayor fuerza y existen bóxer y trusas para ellos.

Hay de diferentes marcas, pero en los establecimientos se pueden ver colgados para atraer la atención de los consumidores y así pasar la última noche de año con la mejor de las vibras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario