Noticias

Camioneta sin frenos daña dos viviendas

Misantla, Ver., a 31 de diciembre del 2019.- Una camioneta con fallas mecánicas en su sistema de frenos, ocasiono daños a terceros, al menos solo se reportaron daños materiales si reportar ningún lesionado. 

Los hechos se registraron al filo de las 14:00 horas de este lunes, que se reporto este incidente a través de la línea 911, para informar a la dirección de Transito y Seguridad Vial que una camioneta había chocado contra dos viviendas en la localidad de Loma del Cojolite perteneciente a este municipio. 

Al arribar los agentes de tránsito, detectaron que era la camioneta de la marca Dodge, tipo Dakota cabina y media, color negro, placas de circulación XV 78 166 del estado de Veracruz, y que era conducida por quien dijo llamarse Javier Bonilla Bonilla, oficio campesino, originario de la localidad de Brazo Seco, de este municipio. 

El conductor de la unidad, informó que transitaba por el centro de la localidad, pero fue que se percató que el sistema de frenos no respondía, perdiendo el control de la unidad, ocasionando daños materiales a dos viviendas, propiedad de los señores Flavio Rivas y Rubicelo Rivas. 

En el sitio se realizo el peritaje correspondiente, y la camioneta por medio de una plataforma fue conducida al corralón de La Primavera para quedar en resguardo, en tanto el conductor y los dueños de las propiedades afectadas, quedaron en un acuerdo en la reparación de daños.

No hay comentarios