Noticias

Se reporto volcadura de camioneta


Misantla, Ver., a 31 de diciembre del 2019.- Una camioneta quedo volcada en uno de los tramos comunitarios, la mañana de este día de lunes, por lo que se dio la movilización de cuerpos de auxilio de esta ciudad. 

Al filo de las 10:50 horas de este día de lunes se dio el aviso a cuerpos de auxilio, a través de la línea 911 que, en una de las vías de comunicación municipal de esta ciudad, se había suscitado una volcadura en la localidad de Las Peñitas de este municipio, por la magnitud de los sucesos paramédicos se trasladaron al sitio para atender a los posibles lesionados, así mismo arribaron elementos de la Policía Municipal y Agentes de Transito y Seguridad vial municipal. 

En el sitio se localizo la camioneta de la marca Chevrolet, tipo Blazer s10, placas de circulación xw78206 del estado de Veracruz, la cual era conducida por quien fuera identificada como Teodora Bello Santiago, originaria de la localidad de La Palma Buenos Aires, y que fuera atendida pro elementos de Cruz Roja y de SIRENA, para ser conducida al Hospital Regional de Misantla para su debida atención. 

Según el suceso se produjo cunado la conductora, perdiera el control debido a una falla mecánica y al bajar la rampa de reversa pierde el control y se voltea la unidad. 

En el sitio agentes de Transito y Seguridad Vial, solicito una grúa para que la unidad fuera conducida al corralón de La Primavera y quedar bajo resguardo.  

No hay comentarios