Noticias

Habitantes de Rancho Viejo cuentan ya con salón social

¡Un sueño hecho realidad! 
Com. Soc. 
Misantla, Ver., a 30 de diciembre del 2019.- Durante la celebración de la fiesta patronal en honor a la Sagrada Familia, este domingo el alcalde Othón Hernández Candanedo realizó la entrega oficial del domo del salón social de la comunidad de Rancho Viejo. 

Acompañado por varios agentes y subagentes municipales, así como directores y jefes de área, el mandatario acudió a la misa de acción de gracias, la cual fue realizada por el párroco José Eleno Jiménez Cruz, posteriormente, se trasladaron al salón social para realizar la bendición y cortar el listón inaugural de esta importante obra. 

Fue el subagente Santiago Barrios Bernabé quien a nombre de todos los habitantes de la comunidad de Rancho Viejo agradeció esta importante obra, la cual esperaban por más de 30 años y nadie había querido realizar. 

Reconoció el trabajo que viene realizando el alcalde Othón Hernández, quien verdaderamente escucha a la ciudadanía y sus necesidades, como el caso de su comunidad, quienes por muchos años habían gestionando el salón social, y fue esta administración quien hizo realidad este sueño. 

Por su parte, el alcalde Othón Hernández Candanedo agradeció a toda la comunidad el recibimiento, y aseguró que, siendo el último domingo del año, le es grato seguir entregando obras en beneficio de la población. 

Finalizó diciendo “¡Que este 2020 nos pueda mantener unidos y con mucha salud, muchas felicidades a todos!”. 

No hay comentarios