Noticias

Aseguran a par de hermanos por privación de la libertad y homicidio en Jalacingo

Jalacingo Ver., a 30 de diciembre del 2019.- Par de hermanos que son acusados por el delito de Privación de la Libertad Física y Homicidio Doloso Calificado, fueron asegurados durante este fin de semana ante un trabajo de inteligencia efectuado por detectives ministeriales.

La Fiscalía General Del Estado (FGE), a través de la jefatura de la policía ministerial con sede en Jalacingo dio cumplimiento a un Mandamiento Judicial en contra de un par de hermanos que son señalados por participar en un hecho constitutivo como delito.

Los ahora intervenidos responden al nombre de Marcelino “N” y Maximino “N”, de 38 y 41 años, respectivamente quienes se encontraban evadidos de la justicia por los delitos de Privación de la Libertad Física y Homicidio Doloso Calificado, quienes no pudieron escapar de los detectives ministeriales ante el operativo desplegado para efectuar la detención.

Cabe señalar que el aseguramiento se llevo a cabo sobre carretera Federal Teziutlán-Perote siendo a la altura del municipio de Jalacingo, donde lograron dar cumplimiento a la Orden de Aprehensión emitida por el Juzgado de Proceso y Procedimiento Penal Oral de Décimo Distrito Judicial.

La detención va encaminada en torno a los hechos que se registraron en el mes de septiembre del 2019 en Jalacingo Veracruz donde es señalado Marcelino “N” y Maximino “N”, por el presunto delito antes citado, estando asentado en la causa penal 151/2019-I.

El par de hermanos fueron puestos a disposición de la autoridad judicial por su probable responsabilidad en la Privación de la Libertad Física y Homicidio de una víctima de identidad reservada y en próximas fechas resolverán su situación legal que marque el proceso.

No hay comentarios