Últimas Noticias

miércoles, 25 de diciembre de 2019

Frente frío 25 continúa con bajas temperaturas, rachas de viento y probable caída de aguanieve o nieve

Ciudad de México, a 25 de diciembre del 2019.- El frente frío 25 se encuentra en etapa de disipación sobre el norte del territorio nacional, por su parte las corrientes en chorro, polar y subtropical, propiciarán rachas de viento en Sonora.

Además, se pronostica la caída de aguanieve o nieve en zonas altas de Baja California, así como ambiente frío por la mañana con posibles heladas en estados de la Mesa del Norte y Mesa Central.

Península de Baja California: Cielo nublado la mayor parte del día con chubascos y probabilidad de caída de aguanieve en Baja California. Ambiente frío en Baja California y fresco en Baja California Sur. Viento de componente norte de 10 a 25 km/h con rachas que pueden superar los 50 km/h en Baja California.

Pacífico Norte: Cielo medio nublado con lluvias aisladas en Sonora. Ambiente frío por la mañana. Viento de componente oeste de 10 a 25 km/h con rachas que pueden superar los 60 km/h en Sonora.

Pacífico Centro: Cielo parcialmente nublado en la región. Ambiente caluroso y viento de componente oeste de 10 a 25 km/h.

Pacífico Sur: Cielo medio nublado durante el día con lluvias aisladas en la región. Bancos de nieblas en zonas serranas. Viento del norte con rachas que pueden superar los 50 km/h en el Istmo y Golfo de Tehuantepec (Oaxaca y Chiapas).

Golfo de México: Cielo medio nublado. Ambiente cálido durante el día, bancos de niebla y neblina en zonas montañosas. Viento del este y sureste de 10 a 25 km/h.

Península de Yucatán: Cielo parcialmente nublado durante el día, por la tarde se incrementará la nubosidad y se pronostican lluvias aisladas en Yucatán y Quintana Roo. Ambiente cálido y viento del noroeste de 10 a 25 km/h.

Mesa del Norte: Cielo medio nublado con lluvias aisladas en Chihuahua, para el resto de la región cielo con nubes dispersas. Ambiente fresco a templado durante el día. Viento de componente oeste con rachas que pueden superar los 60 km/h en Chihuahua y Durango.

Mesa Central: Cielo parcialmente nublado. Bancos de niebla dispersos en zonas montañosas, ambiente fresco durante el día. Viento de dirección variable de 10 a 25 km/h.

No hay comentarios:

Publicar un comentario