Noticias

Dos mil quinientas familias recibieron cena navideña por parte del Sistema DIF

Com. Soc. 
Misantla, Ver, a 24 de diciembre del 2019.-  Dos mil quinientas familias misantecas recibieron por parte del Sistema DIF una cena navideña, y con ello, poder disfrutar en familia esta importante fecha.


La presidenta del Sistema DIF Graciela Iñiguez Terán acompañada por su esposo el alcalde Othón Hernández Candanedo, la diputada local Marigraz Hernández Iñiguez y la regidora Anuara Mileyka Boo estuvieron entregando en la plaza de la concordia los pollos, para que las familias beneficiadas puedan degustar la noche de este 24 de diciembre. 

La entrega dio inicio a partir de las 10 de la mañana, esta es la segunda entrega que realiza el Sistema DIF con la finalidad de darle alegría a cientos de hogares misantecos. 

Gracias al enfuerzo en conjunto de personal del ayuntamiento y del DIF se logró está entrega, para que las familias de escasos recursos recibieran una cena de Navidad. 

En su mensaje, la presidenta del DIF Graciela Iñiguez aseveró que realizar esta labor altruista le llena de mucha alegría, ya que Navidad es una época de armonía y de compartir, es por ello que, durante todo el año, es tuvieron trabajando para recaudar fondos y poder adquirir los pollos para las cenas navideñas, y poder entregar a las familias que realmente lo necesitan. 

Asimismo, reconoció el trabajo que vienen realizando todos los que integran están administración municipal, quienes una vez más demuestran que se trabaja fuerte y en grande los 365 días del año, pensando en el bienestar de las familias misantecas y de poder mejorar su calidad de vida. 

Para finalizar, el alcalde Othón Hernández Candanedo, reconoció el gran trabajo que realiza su esposa en el Sistema DIF y a todo su equipo de trabajo por pensar siempre en las familias más necesitadas y poder llevar un poco de alegría a sus hogares. 

Finalizó enviando una felicitación a todos los ciudadanos por la Navidad que el 2020 sea un año de mucho éxito, salud, paz y amor.

No hay comentarios