Noticias

Recorridos preventivos de policía municipal y Guardia Nacional.

Misantla, Ver., a 24 de diciembre del 2019.- Con la llegada de visitantes a esta ciudad, se esta desplegando recorridos preventivos de infantería y motorizado pro parte de la policía municipal y Guardia Nacional en el casco de la ciudad como de asentamientos. 

Filiberto Sangabriel Lozada, director de la policía municipal dijo que se están efectuando recorridos preventivos, cubriendo el primer cuadro de la zona centro, centros comerciales y el mercado municipal con el motivo del operativo Guadalupe-Reyes, reportando hasta el momento con sado blanco y sin ningún tipo de novedades. 

Así mismo en este despliegue se suma la Guardia Nacional, con unida propia y 5 efectivos que están brindando el trabajo correspondiente, para la paz y el orden, para que el municipio de Misantla se encuentre seguro sin novedad alguna. 

Durante el recorrido se detuvo a una persona quien dijo llamarse Alberto N, de 25 años de edad por alterar la paz social en la vía pública, siendo llevado al área de los separos municipales, y que cumpla con su falta administrativa. 

El jefe policiaco informo que la población debe tomar medidas preventivas, a la salida de las sucursales bancarias, no exponer su dinero en público, estar acompañado de otra persona de confianza, caminar por lugares iluminadas, si es necesario usar su teléfono celular que sea en lugar seguro, que cuiden a sus menores y no aparten la vista de estos.

No hay comentarios