Últimas Noticias

martes, 24 de diciembre de 2019

Autoridades municipales entregan motocicleta

Com. Soc. 
Misantla, Ver., a 24 de diciembre del 2019.- Después de que el pasado 20 de diciembre se llevará acabo la rifa de la motoneta, la cual fue organizada por el Sistema DIF y que con lo recaudado se ocupara para la compra de las cenas navideñas, la mañana de este 24 de diciembre se realizó la entrega de la moto al dueño del número ganador. 

Graciela Iñiguez Terán presidenta del Sistema DIF, acompañada por el alcalde Othón Hernández Candanedo, la regidora de educación Anura Mileyka Boo y la Diputada Marigraz Hernández Íñiguez, fueron los encargados de hacer la entrega al señor Mario García Sánchez de la comunidad de Tenochtitlán. 

Al término de la entrega de las cenas navideñas, las autoridades municipales hicieron la entrega de la motocicleta a Mario García, quien dijo sentirse muy afortunado de haber sido al ganador y también que con ello, pudo colaborar a una noble labor como la que por segundo año consecutivo realiza el DIF municipal, para que las familias misantecas puedan pasar una Navidad en alegría. 

Para finalizar hicieron el encendido de la motoneta y al ganador le fueron entregadas las llaves por parte de las autoridades municipales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario