Noticias

Con unidad y trabajo lograremos los objetivos políticos que buscamos para el 2020.

Aseguro el presidente del Partido Acción Nacional, Cenobio de la Torre durante su mensaje que dirigió a militantes en la tradicional posada navideña. 
Por José Manuel García. 
Martínez de la Torre, Ver., a 23 de diciembre del 2019.- Acompañado de la diputada María de Jesús Martínez Diaz y de la sindica única del Ayuntamiento Teresa Herrera Martínez durante la posada navideña que organizo el Partido Acción Nacional a sus militantes, su presidente el empresario Cenobio de la Torre Sánchez aseguró, que en este año que esta por culminar se lograron obtener más logros que lo que se esperaban. 

Cabe destacar que el empresario durante las elecciones internas del blanquiazul, sus militantes le refrendaron la confianza para que continúe al frente de ese instituto político ya que ha realizado un papel extraordinario, sobre todo el de unidad dentro de las filas, pues fue solo una planilla la que se presentó en aquel proceso interno donde fue reelecto. 

“Igual que ustedes sufrimos en las campañas cuando visitamos las rancherías y las colonias a pedir el voto, pero finalmente los logran nos dan la satisfacción, esa satisfacción que no se compra, que se consigue con la fe, con el interés que cada uno de nosotros aplicamos en nuestro trabajo diario para convencer buscando un cambio para nuestro Martínez de la Torre” dijo Cenobio de la Torre al dirigirse a sus compañeros de partido. 

Reconoció que al terminar este 2019 para Acción Nacional la cosecha ha sido abundante, por lo que se espera que esa cosecha se convierta en cariño, amor, confianza y unidad entre las familias. 

Dijo en su discurso “Hoy nos reunimos aquí a convivir, diferente a como siempre nos reunimos que es para trabajar y para ver preocupados como lograr los objetivos políticos que buscamos” enfatizo. 

El dirigente del PAN en Martínez de la Torre pronostico que el 2020 no será un año fácil, porque seguramente igual que los anteriores será difícil, pero hay esperanza de lograr los objetivos que se busquen que se propongan, siempre y cuando todos permanezcan unidos y todos trabajando, admitió. 

Finalmente agradeció a los presentes el apoyo que como presidente del PAN ha recibido, invitando a todas las familias congregadas en la noche de la posada navideña a brindar con los mejores deseos de que esta Navidad y el próximo año nuevos sean de bendiciones para todos, concluyo. 

Durante la posada navideña se logró sentir un gran ambiente de compañerismo, de lealtad y sobre todo unidad entre la militancia los cuales disfrutaron de una exitosa pasarela, compartieron de una rica cena, rompieron las piñatas y disfrutaron de buena música para bailar todo en una gran convivencia familiar.

No hay comentarios