Últimas Noticias

miércoles, 4 de diciembre de 2019

Asilo de ancianos recibe importante apoyo

Por Juan Carlos Jiménez B.
Tlapacoyan, Ver., a 4 de diciembre del 2019.- Después de diversas actividades deportivas que se llevaron a cabo en Tlapacoyan, donde se dio una importante colecta de víveres a favor del asilo de ancianos María Auxiliadora, Valery Paulina Ortiz Marín cumplió una primera meta de entregar víveres al apostolado del asilo.

En esta importante entrega dio a conocer que fueron productos alimenticios que fue entregada a los integrantes del patronato y que será de gran utilidad para los adultos mayores que se encuentran en el asilo.

Destacando que estas acciones las emprende como embajadora de cultura y que gustan del altruismo y la filantropía, todo esto por el bien de su municipio llevando a cabo diversas actividades para beneficio social, siendo esta una de las primeras después de la Feria Tlapacoyan 2019.

Señalando que esta actividad no quedará ahí, debido a que tiene agendadas diversas acciones por hacer, para seguir trabajando en beneficio de quienes en verdad lo necesitan, dejando en claro que no tienen fines de lucro ni partidistas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario