WHAT’S HOT NOW

ads header

Las Destacadas de hoy

Header Text (Disable)

Max Limit (Disable)

Información General

General

Categories

Las Destacadas de hoy

6/Destacadas/
Local

Chat On/Off

Ticker

6/recent/ticker-posts

Database (Disable)

Vistas

Labels


Información Regional

Regional

Publicidad

Publicidad

Mobile Logo Settings

Mobile Logo Settings
image

Subscribe Us

header ads

Popular Posts

Internacional

Internacional

Los videos de Noticiero G

Videos

Life & style

Games

Sports

» » Ante 250 mil almas, Obrador reitera que ya cumplió 89 de sus 100 compromisos

Por Carlos Guzmán / En Contacto
Ciudad de México, a 2 de diciembre del 2019.- Ante 250 mil personas (140 mil en la plaza de la Constitución, el resto en las calles aledañas), y revelando que ya ha comenzado el rescate de los cuerpos de los mineros fallecidos en Pasta de Conchos, este domingo, el presidente de Mexico, Andrés Manuel López Obrador efectuó un mitin por el primer año de su gobierno.

Reiterando que ha cumplido en estos 12 meses de gestión 89 de los 100 compromisos que hizo antes de iniciar la administración, el tabasqueño enfatizó que en diciembre de 2020 los cambios que impida ya se notarán y será más que imposible que sus adversarios puedan revertir lo que califica como Cuarta Transformación.

En una plancha de la plaza de la constitución llena, Obrador también reiteró que en los casos como el de los 49 de Ayotzinapa no habrá descanso hasta saber toda la verdad.

En este sentido, al tiempo de reiterar los apoyos que ya ofrece a los más pobres del país, los cuales en 9 de cada 10 hogares ya existe un beneficiario, indicó que se busca que sea muy pronto el 10 de 10.

Al reiterar su agradecimiento al presidente Donald Trump por el apoyo ofrecido tras el caso Culiacán y el homicidio de los familiares de los LeBarón, el primer mandatario de la nación reiteró que bajo ninguna circunstancia se permitirá el ingreso y operación en nuestro país de personas armadas para capturar delincuentes, se hará justicia, enfatizó.

Finalmente, Obrador agradeció la visita del ex presidente de Uruguay, José Mujica, indicando que en el caso de Evo Morales fue víctima de un golpe de estado, al tiempo de exigir a los organismos internacionales restaurar la democracia en aquella nación.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply