Últimas Noticias

miércoles, 6 de noviembre de 2019

Se mató o lo mataron

Por Juan Carlos Jiménez B.
Tlapacoyan, Ver., a 6 de noviembre del 2019.- Tras haberse accidentado presuntamente cuando viajaba a bordo de una motocicleta, un hombre murió en la sala de urgencias del hospital debido a sus graves lesiones.

Los hechos se suscitaron a las 01:10 horas de la madrugada de este martes, en la calle Heroico Texcal de la colonia Manuel Alberto Ferrer de esta ciudad, sitio por donde según vecinos, solo escucharon un fuerte golpe, como derrape de motocicleta, cuando salieron solo hallaron a un hombre tirado en el pavimento inconsciente y sangrando de la boca y nariz, por lo que dieron parte a las autoridades.


Al sitio acudieron policías locales y paramédicos de Protección Civil, quienes auxiliaron al sujeto el cual estaba en condición grave de salud, por lo que fue subido a una camioneta y trasladado al Hospital Civil de Tlapacoyan donde ingresó a la sala de urgencias.

Se dijo que la víctima fue identificado más tarde como Jorge Luis López Martínez, de 32 años de edad, con domicilio en la calle Francisco I. Madero de la localidad El Reparo perteneciente a este municipio, mismo que presentó un fuerte traumatismo craneoencefálico y se encontraba en estado de ebriedad, debido a su condición grave de salud murió en la sala de urgencias minutos después de su ingreso.

Personal de la Fiscalía General del Estado a través de la Policía Ministerial y Servicios Periciales, acudieron para iniciar las primeras diligencias de rigor y trasladar el cadáver a la morgue.

Sobre las causas de su muerte, se dijo que posiblemente conducía o era acompañante de un motociclista, cuyo conductor posiblemente se dio a la fuga tras derrapar, pues la motocicleta no fue encontrada por ninguna parte, una tercera versión señala que posiblemente fue atropellado, no obstante serán las autoridades ministeriales quienes investiguen el caso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario