Noticias

El Partido Verde estará el pendiente de la rendición de cuentas

Misantla, Ver., a 6 de noviembre del 2019.- El Secretario general del Partido Verde en Veracruz, Carlos Marcelo Ruiz Sánchez, advirtió que dicho instituto político estará al pendiente de la rendición de cuentas tanto del Gobernador Cuitláhuac García como de los secretarios que integran su gabinete.

El dirigente partidista estuvo en el municipio el fin de semana, y desde aquí dijo que a través de su representante en el Congreso, la Diputada Andrea Yunes, exigirán cifras reales sobre los temas que le preocupan a Veracruz, el caso por ejemplo del dengue.

De paso -dijo- también estarán muy al pendiente de los presupuestos que se aprueben para el ejercicio fiscal 2019 que ya está a unas semanas de proyectarse formalmente.

Ruiz Sánchez habló además de los proyectos que en materia ecológica tiene para esta zona el instituto político que representa, y expuso que al igual que en Xalapa, en Misantla se pretende aplicar el programa "Vecinos Vigilantes Reciclando" en el cual participarían estudiantes del Instituto Tecnológico Superior de Misantla.

"Aquí en Misantla el tema de la basura es tan importante, tenemos un basurero que está con muchas limitantes, estuvo muchos años prendido, recientemente se pudo apagar después de un gran esfuerzo que tuvo el Ayuntamiento y que se vino trabajando desde administraciones anteriormente porque tenía muchos años prendiendo por las partes subterráneas".

El dirigente del Partido Verde, apuntó que dicho instituto cuenta con diversos programas, y dijo que además del de "Vecinos Vigilantes Reciclando" cuentan con otro que consiste en apadrinar un árbol, mediante el cual entregan un certificado de adopción para los árboles que se siembran como parte de un programa de reforestación que el partido mantiene en los distintos municipios de Veracruz.

No hay comentarios