Noticias

¡Se corta las venas y se ahorca!

Por Juan Carlos Jiménez B.
Tlapacoyan, Ver., a 21 de noviembre del 2019.- La noche de este miércoles los moradores de una vivienda de la colonia Ricardo Flores Magón se llevaron una desagradable sorpresa, luego de que encontraran a su familiar, quien se había quitado la vida.

Estos hechos se registraron en un domicilio ubicado en la Calle 4 de la colonia antes mencionada, se dijo que el hoy occiso fue identificado como como José Luis Sánchez Ascencio, de 33 años de edad, el cual tras cortarse las venas, se colgó con una cuerda atada a una viga.

El cadáver fue descubierto por familiares quienes al entrar a la vivienda descubrieron la horrible escena, al sitio llegó personal de la policía local quienes dieron parte al personal de la Fiscalía General del Estado.

Al sitio llegaron elementos de la Policía Ministerial quienes iniciarán las diligencias de rigor, así mismo funcionarios de Servicios Periciales realizaron el levantamiento del cadáver y lo trasladaron al Servicio de Medicina Forense de la ciudad de Martínez de la Torre para poderle practicar la necropsia de rigor.

No hay comentarios