Últimas Noticias

miércoles, 27 de noviembre de 2019

Préven alza de accidentes

Durante el mes de diciembre
Por Juan Carlos Jiménez B.
Tlapacoyan, Ver., a 27 de noviembre del 2019.- Tras la cercanía del mes de diciembre, los cuerpos de emergencia ya se preparan para atender los diversos llamados que se presenten en carreteras que cruzan por el municipio de Tlapacoyan, debido a que el incremento de turismo será considerable.

Daniel Sánchez Cabañas, comandante del Cuerpo de Bomberos, dio a conocer que desafortunadamente en esta época decembrina los accidentes se incrementan muchas de las veces por la imprudencia de automovilistas y motociclistas.

Además de que varias de las carreteras que comunican a este municipio se encuentran en pésimas condiciones, lo que hacen que esto también sea un potencial para los accidentes automovilísticos, aunado al incremento del consumo del alcohol.

Aunque también espera que durante las fiestas guadalupanas no se presente incidente alguno pero no se descartan accidentes para el cierre de año o durante los festejos navideños, toda vez que no falta algún imprudente que no mida las consecuencias y haga mal uso de sus vehículos.

Destacando que a pesar de la falta de apoyo, seguirán trabajando las 24 horas del día estando al pendiente de cualquier llamada de auxilio para poder ser atendida a la brevedad posible y no dejar sola a alguna persona que así lo requiera ya sea por enfermedad o por accidentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario