Noticias

Nuevas instalaciones del Instituto Tecnológico Superior de Martínez de la Torre

Un logro para la comunidad estudiantil, directivos y la Secretaria de Educación del estado 
Martínez de la Torre, Ver., a 29 de noviembre del 2019.– Los trabajos de construcción de los espacios educativos, que están siendo realizados en el terreno de 14 hectáreas ubicado en el ejido de Vega Redonda perteneciente al municipio de Martínez de la Torre, son para nuestra institución educativa un motivo de mejora continua e innovación. 

El ITSMT está trabajando de manera coordinada con diversas instituciones públicas y privadas, muestra de eso es el respaldo que le ha brindado el Lic. José de la Torre Sánchez presidente municipal de Martínez, quién a través de áreas estratégicas del municipio esta poniendo en marcha los servicios que son requeridos para que el desarrollo económico y social, donde estarán cursando sus estudios de nivel superior los estudiantes del Instituto Tecnológico Superior de Martínez de la Torre. 

Cabe destacar que las gestiones realizadas por la M.C Rafaela Mendoza García Directora General del ITSMT, ante la Dirección General de Educación Tecnológica y la Secretaria de Educación del estado de Veracruz, son parte del plan estratégico institucional. 

Donde el compromiso con los estudiantes de las carreras de Ingeniería en Industrias Alimentarias, Ingeniería en Gestión Empresarial, Ingeniería en Sistemas Computacionales, Ingeniería Ambiental y Ingeniería en Mecatrónica, es brindarles una formación integral con énfasis en la calidad y pertenencia de su oferta educativa, para alcanzar un cambio hacia una sociedad más justa, equitativa y sustentable.

No hay comentarios