Noticias

Estudiantes del Instituto Tecnológico Superior de Martínez de la Torre

Destacada participación
Obtuvieron los tres primeros lugares en el concurso de carteles de LANIA
Martínez de la Torre, Ver., a 29 de noviembre del 2019.- Estudiantes de la carrera de Ingeniería en Sistemas Computacionales del ITSMT, participaron en el “III Foro de Divulgación Tecnológica Del Laboratorio Nacional de Informática Avanzada (LANIA) A.C”.

Lugar en el que se presentaron los proyectos de Residencias Profesionales y Servicio Social, con la participación de los ITS de Xalapa, Álamo Temapache, Cosamaloapan, Perote, Coatzacoalcos, Universidad Veracruzana y de la Universidad del Papaloapan.

En el marco del Tercer Foro de Divulgación Tecnológica, se expusieron los proyectos de desarrollo tecnológico e investigación de la generación de residentes profesionales que egresan de su estancia de trabajo, destacando la participación de Arleth Méndez Hernández, César Marín Cortés, Magali Yosselyn Marcos García quienes obtuvieron el 1°, 2° y 3° Lugar del certamen académico.

Estudiantes del Instituto Tecnológico Superior de Martínez de la Torre, que estuvieron asesorados por la Mtra. Sofía Isabel Fernández Gregorio, Mtro. Ángel Salas Zetina y Mtro. Víctor Guillermo Asad Zetina, todos académicos de la carrera de Ingeniería en Sistemas Computacionales.

"La M.C Rafaela Mendoza García Directora General del Tecnológico de Martínez felicita a sus estudiantes, por ésta destacada participación en tan importante foro y les hace llegar el mensaje de orgullo de toda la comunidad del ITSMT, que reconoce el trabajo que día con día realizan los estudiantes y cuerpos académicos del Instituto Tecnológico Superior de Martínez de la Torre de las carreras de Ingeniería en Industrias Alimentarias, Ingeniería en Gestión Empresarial, Ingeniería en Sistemas Computacionales, Ingeniería Ambiental e Ingeniería en Mecatrónica, para fortalecer la presencia del ITSMT en la región."

No hay comentarios