Últimas Noticias

viernes, 1 de noviembre de 2019

Misiones Culturales capacitarán a misantecos


Com. Soc. 
Misantla, Ver., a 1 de noviembre del 2019.- Misiones culturales llega a Misantla en donde es sede de la misión cultural No. 47, pues la presidenta del DIF municipal Graciela Íñiguez Terán, acudió en representación del alcalde Othón Hernández a inaugurar este ciclo escolar, en donde se estarán impartiendo los cursos de carpintería, manualidades, salud, cocina y repostería, danza folklórica y educación para adultos. 

Acompañada por la regidora de educación Anura Milyka Boo, es como la presidenta del DIF municipal dio inicio con estos talleres que sin duda son de gran aporte para la sociedad misanteca. 

Misiones culturales es un grupo de personas en donde la integran diferentes equipos de trabajo dedicados a la enseñanza y capacitación para el trabajo en artes y oficios, el cual esta segmentado para jóvenes y adultos. 

Este año celebran el 96 aniversario, y estarán atendiendo tanto a la cabecera municipal como a las localidades, con la finalidad de aportar algo nuevo y de trascendencia a las comunidades. 

Por su parte, la presidenta del DIF municipal Graciela Íñiguez Terán recorrió cada uno de los módulos en donde expusieron un poco de lo que se estará impartiendo en estos talleres, los cuales se dan gracias la iniciativa del alcalde Othón Hernández en coordinación con el gobierno del estado para capacitar a la población en la realización de algún oficio y a su vez, generar condiciones para que las familias puedan generar un ingreso para sus hogares 

No hay comentarios:

Publicar un comentario