Últimas Noticias

viernes, 1 de noviembre de 2019

Activa PC plan operativo para “Todos Santos”


Com. Soc. 
Misantla, Ver., a 1 de noviembre del 2019.- La dirección de protección civil que encabeza Martín Mújica se prepara con un plan operativo por el “Festival de Todos Santos 2019”, por instrucciones del alcalde Othón Hernández Candanedo, para mantener la seguridad de los misantecos y visitantes garantizadas, en donde hasta el momento, la ocupación hotelera, esta abarrotada. 

En entrevista con el director de protección civil destacó, que los cuerpos de auxilio como; Cruz Roja, Escuadrón Nacional de Rescate, Sirena, así como las direcciones de tránsito y vialidad y seguridad pública, estarán brindando ayuda a la ciudadanía misanteca, en puntos estratégicos. 

Mencionó que los cuerpos de auxilio estarán ubicados en el cementerio municipal, en el mercado municipal, así como en los lugares de mayor afluencia y en el noveno festival de las catrinas, para atender alguna complicación con los participantes o la misma ciudadanía. 

El coordinador del área también detalló que está trabajando coordinadamente con la dirección de limpia publica, para que mantenga despejada el área en donde se efectuarán los recorridos, así como los eventos masivos y con ello el municipio ofrezca una mejor imagen, para sus visitantes. 

Para finalizar, el director de protección civil hizo una invitación a la ciudadanía a que asistan a los próximos eventos a celebrarse durante estas próximas fechas en honor a nuestros fieles difuntos, en donde garantizó que en cuanto a la seguridad se tiene plena coordinación para que todo marche al cien por ciento. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario