Noticias

Más de 5 mil alumnos participan en el desfile alusivo a la Revolución Mexicana

Com. Soc. 
Misantla, Ver., a 20 de noviembre del 2019.- Durante la mañana de este miércoles cientos de misantecos se dieron cita en las principales calles de la ciudad para conmemorar un año más de la Revolución Mexicana en donde 18 instituciones educativas conmemoraron el 109 aniversario de aquella lucha que marco parte de la historia de México.

Más de 5 mil alumnos entre primaria, secundaria, nivel medio superior y superior participaron en esta parada cívica deportiva, en donde a través de sus diferentes contingentes hicieron la representación de aquella época, por lo que destacó el tradicional traje de adelita, así como de los personajes que fueron parte de este evento histórico, como lo era el General Porfirio Díaz, Francisco I. Madero, Emiliano Zapata, Francisco Villa, entre otros. 

Así bien, se pudo apreciar la participación de cuadros gimnásticos acrobáticos y deportivos, en la mayoría acompañados por su escolta y sus bandas de guerra. 

En este evento, estuvo presente la Presidenta del sistema DIF Graciela Íñiguez Terán acompañada por los ediles Ana Gabriela Molina, Héctor López, Anuara Mleyka Boo, Luis Alberto León, Eloy Marín, Rosa María Morales, Nancy Barreda y Leticia Arroyo.

No hay comentarios