Últimas Noticias

jueves, 21 de noviembre de 2019

Entrega Othón Hernández drenaje sanitario para Ignacio Allende

Com. Soc. 
Misantla, Ver., a 21 de noviembre del 2019.- Entrega el alcalde Othón Hernández Candanedo obra de drenaje sanitario para la comunidad de Ignacio Allende, quienes a partir de ahora contarán con este importante servicio. 

Acompañado por jefes y directores de área del ayuntamiento, así como los habitantes de esta localidad, el edil realizó la entrega oficial de la obra, la cual dará un cambio radical a la comunidad. 

Fue el agente municipal Alfonso Beltrán Landa el encargado de dar la bienvenida a las autoridades municipales, además agradeció esta obra, que sin duda tiene un gran significado para ellos como habitantes, ya que de primera instancia muchas familias contarán con servicio de primera necesidad y acceder a una mejor calidad de vida. 

“Estamos muy agradecidos de recibirlo señor Othón Hernández, nos llena de alegría ver la obra ya concluida y sobre todo saber que muchas familias de aquí se beneficiarán con un servicio que es un básico y sobre todo que usted es un hombre de palabra, ya que lo prometió y hoy vemos que es una realidad”. 

Por su parte, Pascual Bonilla Reyes secretario de comité de drenaje, agradeció al mandatario misanteco el haberlos escuchado, ya que dijo, Ignacio Allende necesitaba la red de drenaje sanitario, obra que había sido un compromiso y ahora es toda una realidad, dando así a los habitantes una mejor calidad de vida. 

Othón Hernández destacó que este es un gobierno de diálogo por lo que siempre esta en la mejor disposición de atender a la ciudadanía, resaltó el gran compromiso que tiene en el municipio para que prosperé y entregar obras como está de gran relevancia le llena de satisfacción, mencionó que los ciudadanos tienen el deber de contar con servicios básicos, aseveró que con ello refrenda nuevamente su compromiso de trabajar para que también haya infraestructura de calidad en las 108 comunidades del municipio. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario